Tareas después de la lluvia.
EN LA CIUDAD

Trabajos tras el temporal

El municipio informó que realizó una fuerte intervención en distintos sectores de la ciudad para solucionar los inconvenientes que generaron las abundantes lluvias caídas anteayer.

Dicho trabajo continuó durante toda la jornada de ayer. 

Además de la asistencia a las familias afectadas por las inclemencias climáticas, se puso en marcha rápidamente un operativo que consistió principalmente en lograr escurrir el agua estancada en distintos sectores y recuperar la transitabilidad en calles anegadas. El intendente Pablo Petrecca recorrió las distintas zonas donde intervino el municipio y dialogó con los vecinos.

Darío Beade, de la secretaría de Espacios Públicos, afirmó: "Desde el momento mismo en que comenzamos a recibir llamados telefónicos por diferentes urgencias, el Intendente dispuso un operativo especial, tal como sucede ante cada inclemencia del tiempo". 

“Algunos de los puntos donde se trabajó con maquinarias y operarios municipales fueron: Chile y Camino del Resero, donde además de la reparación de calles, se efectuó la limpieza de tubos de desagües, calle Ortega, limpieza de cunetas en avenida Circunvalación, limpieza de sumideros en distintos barrios, zona de los clubes Banco Provincia y Los Miuras y toda la zona del barrio Cerrito Colorado”, detalló.