None
AYER

Inauguraron la sede del Polo Tecnológico Junín

El espacio cuenta con la activa participación de 63 empresas.

Durante la tarde de ayer se inauguró oficialmente la sede del Polo Tecnológico Junín, ubicada en la intersección de las calles Newbery e Italia, en el predio en el que antiguamente funcionaban las Bodegas Giol.
El Polo tecnológico surgió de una iniciativa conjunta de la UNNOBA, la Municipalidad y un grupo de empresas locales y regionales que hoy ya suman 63.
El acto de inauguración estuvo presidido por el rector universitario, Guillermo Tamarit; el intendente, Mario Meoni; el director de la entidad, Darío Piccirilli; y el presidente de ITNoba, Eduardo Albarello.
Además, estuvieron presentes la vicerrectora de la UNNOBA, Danya Tavela, y otros funcionarios del Gobierno local.
“Tener 63 empresas de emprendedores y tres empresas ya casi localizadas en este polo es realmente un logro”, afirmó Tamarit y agregó: “Esto demuestra que más allá de los discursos, también hay acciones. Es una clara muestra de que debemos transformar el crecimiento en desarrollo y que Junín está llamado a liderar este proceso”.
“Incrementar los logros es posible en un marco de capacidad, excelencia y entusiasmo que nutre esta iniciativa que se gestó hace dos años”, afirmó, por su parte, Piccirili.

COMENTARIOS