None
EN NEWBERY E ITALIA

Inauguran hoy la sede del Polo Tecnológico de Junín

Iniciativa de la UNOBBA, la Municipalidad de Junín y empresas.

Hoy, a las 19, se inaugura la sede del Polo Tecnológico Junín, una iniciativa conjunta entre la UNNOBA, la Municipalidad de Junín y empresas locales y regionales. 

El acto será en Newbery 312 (ex Bodegas Giol) y contará con la presencia del rector Guillermo Tamarit, el intendente de Junín, Mario Meoni, representantes de la asociación de empresas Informática y Tecnología del Noroeste (ITNoba), docentes, estudiantes y profesionales del sector con reconocida trayectoria. Tanto la ITNoba como los representantes de la Universidad, en colaboración con la Agencia de Producción de Junín, mantienen reuniones periódicas con la idea de potenciar la gestión regional para el desarrollo de las empresas en el ámbito del Polo Tecnológico Junín.

El director del mismo, Darío Piccirilli, dijo que a pesar de que recién se inaugura la sede ya hay más de 50 empresas que acompañan. “Incrementar los logros es posible, en un marco de capacidad, excelencia y entusiasmo, que nutre esta iniciativa que se gestó hace dos años”, afirmó.

COMENTARIOS