None
EN EL DESPACHO DEL INTENDENTE

Presentan “Junín Capital Nacional del Espectáculo”

Montarán un escenario internacional para grandes eventos en el predio de la Sociedad Rural.

Ayer en el despacho del Intendente Mario Meoni, se llevó a cabo la presentación del proyecto “Junín Capital Nacional del Espectáculo.

Mediante una muestra digitalizada se dieron a conocer las características que tendrá este espacio que será coordinado por Dimarco Internacional, empresa promotora de espectáculos, cuyo titular es Eduardo Dimarco.

En el encuentro con los medios, el empresario y Meoni explicaron detalles del concierto que darán Sabina y Serrat en marzo de 2.012 y anunciaron una serie de espectáculos populares que comenzarán el 7 de diciembre y que tendrán a figuras de la talla de Palito Ortega como protagonistas.

El complejo se desarrollará en la zona del predio rural, a un costado de la Cúpula. Esta última será escenario de shows VIP, y en la misma se podrán desarrollar encuentros para unas mil quinientas personas cómodamente sentadas.

El escenario a cielo abierto, que dará espaldas al Camino al Balneario, tendrá una capacidad estimada desde catorce mil hasta veinticinco mil personas según la disposición.

El predio está pensado de manera tal que haya comodidades diversas tanto para el estacionamiento, el acceso, el ascenso y descenso de pasajeros, la posibilidad de observación de todos los espectadores presentes hasta las medidas de seguridad y control de salud para grandes shows. “Esto es la suma de las experiencias que hemos hecho viajando por el mundo y viendo cómo se organizan los grandes espectáculos en todos los países para dar al espectador comodidad, confort y accesibilidad” dijo Eduardo Dimarco, quien aseguró que el predio estará en condiciones de ser usado por cualquier productor que desee montar en él un espectáculo”

El nombre


“La marca Junín Capital Nacional del Espectáculo fue elegida porque no se encontraba registrada por nadie y, de alguna manera, es un proyecto auspicioso, abarcativo, que tiene pretensiones de ser marca nacional, como en el caso Mar del Plata que es la Capital Nacional del Teatro” dijo el productor de espectáculos.

Por su parte el intendente Meoni indicó: “Es un proyecto más para seguir posicionando a Junín como un polo turístico de nivel nacional. Esto significa más actividad económica, más promoción e inserción de las potencialidades de la ciudad en el mercado nacional”.

COMENTARIOS