Los dos cupones ganadores de órdenes por $ 10.000 cada uno.
Los dos cupones ganadores de órdenes por $ 10.000 cada uno.
SORTEO DEL MES DE DICIEMBRE

Cartonazo y Súper Sabor Criollo entregaron las últimas órdenes del año

Termina el año, pero no los premios de Cartonazo, que tuvo a dos nuevos ganadores de órdenes de compra de $ 10.000 cada uno.

La decimosexta edición del Cartonazo concluye el año 2022 entregando premios a los lectores de Democracia, tanto para los que llenan los cupones como para los cupones no ganadores. Como desde hace varias ediciones, de la mano del sponsor Super Sabor Criollo, se pusieron en juego las primeras dos órdenes de compra en carne de $ 10.000 cada una.

Los ganadores de este mes de las órdenes de compra de 16° Cartonazo fueron Elena Di Cicco y Alicia Gralatto.   En esta ocasión, participaron todos los cupones de las semanas 4 a 8 Cartonazo 16 que se depositaron en las urnas que se encuentran en las sucursales de Super Sabor Criollo, situadas en Hipólito Yrigoyen y Escribano e Hipólito Yrigoyen 999, y en la sede de Democracia, Rivadavia 436.

El sorteo fue realizado por Juan, de Súper Sabor Criollo, y Lisandro Lebensohn, de Democracia. Por motivo de las fiestas de fin de año, el sorteo, que usualmente se realiza el último sábado de cada mes, se llevó a cabo ayer viernes.

Próximo sorteo 

Como no podía ser de otra manera, Cartonazo 16 comenzará el 2023 entregando premios a los lectores.

El sábado 28 de enero se realizará un nuevo sorteo, entre todas las tarjetas de las semanas 9 a 13 que sean depositadas en las urnas ubicadas en las sucursales de Super Sabor Criollo, situadas en Hipólito Yrigoyen y Escribano e Hipólito Yrigoyen 999 y en la sede de Democracia, Rivadavia 436.

COMENTARIOS