EN BAIGORRITA

Catac despidió el año

La Confederación Argentina de Transporte Automotor de Cargas se reunió con sus socios en San Severo Restaurant, situado en Baigorrita para realizar el cierre de año. El presidente de la institución, Ramón Jatip, dio unas palabras de agradecimiento e informó que el año que viene Catac tendrá una nueva sede.

Al respecto, indicó: “Esta fiesta nos encuentra más unidos que nunca. Hemos observado que quieren insertarse dentro del transporte sin serlo y eso es lo que nos ha tenido con mucho trabajo. Tuvimos dos paros que no sabemos todavía porque se hicieron”.

Por otro lado, Jatip informó: “Ahora tenemos a un sindicato queriendo decirnos a nosotros, los propietarios, lo que tenemos que hacer. Pero quiero que sepan que nosotros vamos a seguir trabajando”.

“De hecho, nos vamos a Buenos Aires nuevamente para poder continuar el trabajo, porque el transporte lo maneja Catac. Somos la primera Confederación Nacional y no hay otra. El 8 de enero cumplimos 69 años de vida ininterrumpida. Somos un ejemplo de lo que es el transporte y más en el transporte agrario. Vamos a seguir luchando”. 

Sobre la sede nueva, el presidente indicó: “Les quiero contar que terminamos de comprar la casa para hacer el edificio nuevo de Catac. Hace una semana firmamos el boleto y ahora esa casa es nuestra. Ahora empieza una etapa, que es la de hacer un edificio nuevo. Ojalá que el año que viene podamos seguir de la misma manera, trabajando todos juntos, porque así es la manera que podemos hacer”.

COMENTARIOS