Se realizó el acto oficial de cierre de año del nivel inicial.
Se realizó el acto oficial de cierre de año del nivel inicial.
EN EL JARDÍN 917

Emotivo cierre de año del nivel Inicial

Contó con el acompañamiento de la dirección de Educación comunal y la presencia de autoridades de diferentes niveles de educación, directivos y familiares de los alumnos.

El nivel inicial cerró el año con un emotivo acto en el Jardín 917, en Paso 1041, donde se distinguió también a niños y niñas que egresan. El evento contó con el acompañamiento de la Dirección de Educación del Municipio y la presencia de autoridades de diferentes niveles de educación, directivos y familiares de los alumnos. 

Además, participaron del acto la Escuela Primaria Nº30, la Escuela de Educación Secundaria Nº12 “Héroes de Malvinas”, el Centro Educativo Complementario Nº802 y el Centro de Educación Física Nº55, portando cada institución la bandera de ceremonia. 

Al hacer uso de la palabra, la directora del Jardín de Infantes Nº917, Graciela Gómez, agradeció la presencia de las autoridades y el público presente, y expresó: “Es una fecha muy especial por varios motivos, primero porque es un año nuevo después de dos años donde no pudimos vernos todos los días y no podíamos mirar las palabras que nos decíamos; nunca pensamos que las palabras se ven, lo descubrimos cuando tuvimos el bendito barbijo, que por un lado nos cuidó, y por el otro nos privó de tantas otras cosas”. 

“Este año pudimos mirarnos todos los días, recibir a todos los alumnos y es un año en el que llegamos a este último día de ciclo escolar pensando en cuántos sueños tuvimos en marzo. En esta institución soy nueva, pero compartí sueños de todo el maravilloso personal”, indicó. 

Seguidamente, Gómez contó: “Cuando llegué al jardín encontré un equipo de trabajo muy bueno, donde todos marchamos a la par desde los auxiliares, el personal del equipo de orientación escolar, preceptoras, siendo parte pedagógica del trabajo con las docentes y ellas ocupadísimas en garantizar los derechos de sus alumnos, que son lo más importante que tenemos”.

COMENTARIOS