Complejo Municipal “San Martín”.
Complejo Municipal “San Martín”.
PARA ADULTOS MAYORES

Mañana comienzan las actividades de la Temporada de Verano 2022/23

El Complejo Municipal San Martín es el lugar elegido para realizar las actividades en el horario de 8 a 10. Para las personas con discapacidad, es el Club Banco Nación y la colonia comienza el 5 de enero, en el horario de 9 a 12.

El Gobierno de Junín informa a la comunidad que se encuentra disponible el registro para participar de las Colonias de Verano para adultos mayores y la de personas con discapacidad, que comienzan el 16 de diciembre en el Complejo “San Martín”, y el 5 de enero en el Club Banco Nación, respectivamente. 

Los interesados en participar deben llenar los formularios disponibles en la Dirección de Deportes ubicada en el espacio municipal mencionado, por mail al correo [email protected] o al teléfono 2364407952.  

Cabe recordar que la Colonia de Adultos Mayores se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 10, mientras que la de personas con discapacidad será los mismos días con horario de 9 a 12, ambos con recorrido disponible por parte del Municipio. Algunas de las actividades que se llevarán a cabo son natación, gimnasia localizada, baile, caminatas, talleres, arte, juegos y demás.

Quien se refirió a ambas propuestas impulsadas por el Municipio fue Juan Manuel Berestein, profesor de la Dirección de Deportes, quien expresó: “Nos pone contentos anunciar la realización de las colonias para adultos mayores y personas con discapacidad e invitamos a todos los interesados a que participen de las mismas. El registro para la de adultos mayores comenzó el pasado 10 de noviembre y cierra en estos días, ya que el comienzo es el 16 de diciembre, por lo tanto, los que aún no retiraron las planillas deben acercarse en estos días a la Dirección de Deportes para realizarlo y así podamos diagramar el recorrido correspondiente”.

Con respecto a la de personas con discapacidad, Berestein informó que “la colonia comienza el 5 de enero luego de los festejos por el fin de año, por lo que todavía hay tiempo para inscribirse también con el retiro de las planillas correspondientes en el Complejo San Martín o comunicarse con nosotros por medio del teléfono 2364407952 o al mail [email protected]”. Luego, afirmó que “va a haber recorrido de transporte que, a diferencia de la colonia de adultos mayores, es fijo y se hace casa por casa. Cuando vamos recibiendo las planillas de inscripción se va armando el recorrido, hay disponibles dos colectivos con la idea de llegar al predio del Club Banco Nación a las 9”.

COMENTARIOS