Vialidad provincial: licitan obras de bacheo para el Departamento Zonal IV Junín
GOBIERNO BONAERENSE

Vialidad provincial: licitan obras de bacheo para el Departamento Zonal IV Junín

Abarca a los partidos de Lincoln, General Pinto, General Villegas y Florentino Ameghino, con un presupuesto oficial de $1.507.389.619,82.

El Gobierno bonaerense destinará más de $2.700 millones para obras de infraestructura en 24 municipios del distrito, que incluyen fresado, bacheo superficial y profundo, riego de liga, mezcla asfáltica para bacheo y sellado de fisuras, informó hoy la Dirección de Vialidad provincial.

Las obras se realizarán en Hurlingham, Tres de Febrero, San Martín, Merlo, San Andrés de Giles, La Matanza, Marcos Paz, Morón, Presidente Perón, Brandsen, San Vicente, Berisso, Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, Lanús, Avellaneda, Lincoln, General Pinto, General Villegas, Florentino Ameghino, Malvinas Argentinas, José C. Paz y Tigre.

“Seguimos avanzando con el Plan de obras viales que el gobernador Kicillof nos encomendó, el cual está orientado a mejorar el estado de las rutas provinciales que se encuentran más afectadas”, afirmó el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Para el funcionario, “optimizar estos corredores traerá múltiples beneficios para usuarios particulares y transportistas, teniendo en cuenta que las obras aumentarán la seguridad vial y brindarán mejores condiciones de circulación”.

La obra de bacheo de pavimento flexible en el Departamento Zonal II Morón, en los partidos de Hurlingham, Tres de Febrero, General San Martin, Merlo, San Andrés de Giles, La Matanza, Marcos Paz y Morón, cuenta con un presupuesto oficial de $923.272.464,49.

Para el bacheo de pavimento flexible en el Departamento Zonal III Ensenada, Presidente Perón, Brandsen, San Vicente, Berisso, Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, Lanús y Avellaneda se destinarán $680.609.184,47.

También se licitó la obra de bacheo de pavimento flexible en el Departamento Zonal IV Junín, para los partidos de Lincoln, General Pinto, General Villegas y Florentino Ameghino, con un presupuesto oficial de $1.507.389.619,82.

Por último, la obra de bacheo en la Ruta Provincial Nº 24, para los Partidos de Malvinas Argentinas, José C. Paz y Tigre contará con un presupuesto oficial de $46.461.286,67.

COMENTARIOS