POR LOS 200 AÑOS DE JUNÍN

Agenda para el Desarrollo Estratégico

Se desarrolló el último encuentro del año de la Junta Promotora de la Agenda para el Desarrollo Estratégico, en el predio de la Sociedad Rural de Junín, donde estuvieron presentes representantes de las 38 instituciones de la comunidad que forman parte de esta propuesta estratégica, impulsada por la Agencia de Desarrollo Junín, para el diseño conjunto de políticas públicas que impulsen el crecimiento de la ciudad y trasciendan a los gobiernos de turno. “Esta foto que demostramos los juninenses es la imagen que necesitamos como sociedad”, afirmó el alcalde. 

Una vez finalizado el encuentro, Sergio Pérez Rozzi, integrante del equipo técnico de la Agenda de Desarrollo Estratégica expresó: “Llevamos a cabo la reunión de cierre de esta primera etapa del proceso de gobernanza de la agenda estratégica, junto con las 38 instituciones que conforman la junta promotora, que se reunieron para escuchar el informe del equipo técnico que impulsa el proceso y debatir algunas cuestiones que surgieron en el recorrido”. 

“Estamos muy contentos por el nivel de participación y asistencia, pudimos plantear las actividades de profundización de la senda para el año que viene con más talleres temáticos, cerramos un primer diagnóstico para pasar a la instancia de programas, acciones y proyectos para la transformación”, dijo Pérez Rozzi y añadió: “Hay algunos proyectos del Plan Estratégico Informático que ya se están visualizando en este sentido”. 

En tanto, Gustavo Marsetti, presidente del Consorcio del Parque Industrial “Pte. Arturo Frondizi” de Junín, declaró: “Estamos muy agradecidos por la convocatoria para participar de la agenda estratégica, siempre es importante para nosotros estar presentes como representantes del Parque Industrial con todas las variaciones que tuvimos y el crecimiento, con muchas cosas que hacemos y con el trabajo coordinado con el gobierno que esté de turno para impulsar el crecimiento y desarrollo”. 

“Aportamos nuestras ideas y miradas dentro del sector para que dentro del parque o fuera del mismo, se puedan llevar a cabo y desarrollar a futuro para un Junín mejor”, afirmó Marsetti.

COMENTARIOS