Por problemas en la locomotora, el tren de pasajeros a Junín quedó varado en José C. Paz
TRENES ARGENTINOS

Por problemas en la locomotora, el tren de pasajeros a Junín quedó varado en José C. Paz

Si bien trataron de solucionar los inconvenientes mecánicos, la empresa estatal tomó la decisión de trasladar a los pasajeros de vuelta a la estación cabecera, donde se les dio la posibilidad de devolver el boleto o poder conservarlo para viajar hoy.

Por problemas en la locomotora, el tren de pasajeros que viajaba desde Retiro a Junín quedó varado en la estación José C. Paz, en la noche del domingo.

Si bien trataron de solucionar los inconvenientes mecánicos, la empresa estatal Trenes Argentinos tomó la decisión de trasladar a los pasajeros de vuelta a la estación cabecera, donde se les dio la posibilidad de devolver el boleto o poder conservarlo para viajar hoy.

Según informaron, el servicio de vuelta, que debía partir a las 0.50 de hoy, desde Junín con destino Buenos Aires, fue prestado por la formación que venía de Justo Daract, provincia de San Luis.

Algunos usuarios se quejaron de la situación y argumentaron que Trenes Argentinos “debió hacerse cargo de los pasajes en otro medio de transporte para llevar a destino a cada pasajero”.

COMENTARIOS