Entre los servicios disponibles estuvieron vacunación y atención ciudadana.
Entre los servicios disponibles estuvieron vacunación y atención ciudadana.
MALVINAS ARGENTINAS Y SOLDADO GURRIERI

En La Merced aprovecharon de la Muni en tu Barrio

El programa impulsado por el Gobierno de Junín, la Muni en tu Barrio, por medio del área de Desarrollo Social se hizo presente en La Merced, en el sector ubicado en Malvinas Argentinas y Soldado Gurrieri. 

Desde la comisión vecinal agradecieron al Municipio por el permanente acompañamiento y por el desarrollo de esta propuesta que consideraron como muy positiva para resolver cuestiones y trámites.

Entre los servicios disponibles estuvieron vacunación, atención ciudadana, tarjeta SUBE, Defensa del Consumidor, Medio Ambiente, Prevención a la Violencia Familiar, Adultos Mayores, Niñez y Adolescencia, Discapacidad, Empleo y Trabajo Social.

Al respecto, Manuel Llovet, secretario de Desarrollo Social dijo: “Llegamos al barrio La Merced por pedido de la comisión de la sociedad de fomento de este sector, que querían contar con este programa que acerca la Municipalidad con todos sus programas y servicios a los vecinos. De esta manera, los interesados realizaron trámites de la tarjeta SUBE, vacunación, discapacidad, adultos mayores y demás".

Por su parte, Antonela Freda, integrante de la comisión de la Sociedad de Fomento de La Merced, sostuvo: “La idea que teníamos era acercar la Municipalidad a los vecinos del barrio para trabajar en conjunto, estas propuestas son muy lindas para resolverles a los vecinos distintas cuestiones y solicitudes”. Luego, indicó: “Hace un año que conformamos la nueva comisión fomentista, veníamos de cuatro años sin trabajar y recibimos un gran apoyo por parte del Municipio desde que comenzamos”.

COMENTARIOS