Distintas zonas de Junín se encuentran sin electricidad
POR EL TEMPORAL

Distintas zonas de Junín se encuentran sin electricidad

La empresa EDEN informó que se encuentran trabajando para restablecer el servicio eléctrico en los barrios más afectados de la ciudad.

La empresa EDEN informó que, como consecuencia del fuerte temporal que azotó la ciudad de Junín desde la madrugada de hoy, se encuentran sin servicio eléctrico distintas zonas de la ciudad.

Entre los barrios más afectados se encuentran: La Celeste, San Martín, Ate. Brown, Hernández, Villa del Parque, Emilio Mitre, R. Rojas, Mayor López, Norte, San Cayetano, Libertad, Saforcada, Rincón del Cielo y Villa del Parque.

Cabe destacar que, desde la madrugada, EDEN se encuentra trabajando con las diferentes guardias reforzadas junto al personal del municipio, Defensa Civil y Bomberos, dando prioridad a retirar el peligro de la vía pública, y atender a los usuarios electrodependientes.

Los canales oficiales de la empresa EDEN para hacer reclamos técnicos las 24 horas son: WhatsApp: 3364 52-6944 wa.me/543364526944 o 0800-999-3336, App EDEN Móvil, sucursal virtual: https://www.edensa.com.ar/

COMENTARIOS