La charla tuvo lugar en el “Salón de la Llama Olímpica” del complejo General San Martín.
La charla tuvo lugar en el “Salón de la Llama Olímpica” del complejo General San Martín.
SEGURIDAD

Se dictó una capacitación a policías sobre manejo y mantenimiento de los patrulleros

“Se trata de vehículos 0 Km. Que requieren de muchísima cantidad de trámites a lo largo del proceso de utilización de los mismos, por lo que fue muy importante la llegada de las autoridades de La Plata”, destacó el comisario Pablo Fernández.

Con la Dirección de Coordinación de Logística Operativa del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, el Municipio dictó una capacitación a policías sobre el manejo y mantenimiento de los nuevos patrulleros. 

La charla tuvo lugar en el “Salón de la Llama Olímpica” del complejo “Gral. San Martín”, por medio de una gestión coordinada entre la Secretaría de Seguridad y la Agencia de Seguridad Vial. 

Desde el ámbito municipal se instruyó a los efectivos en la correcta conducción por la vía pública en situaciones de emergencia, y las autoridades bonaerenses hicieron lo propio sobre el proceso administrativo para el mantenimiento de las unidades.

El comisario Pablo Fernández, jefe del Departamento de Policía de Junín, expresó: “Convocamos en una primera instancia a 70 efectivos. Fue una charla importante en cuanto a la conducción segura por las calles de la ciudad, la cual fue brindada por la Municipalidad, y la parte de Coordinación de Logística Operativa para ver el área de inspecciones, el manejo administrativo y el mantenimiento necesario de la flota automotriz”.

“Se trata de vehículos 0 Km, que requieren de muchísima cantidad de trámites a lo largo del proceso de utilización de los mismos, por lo que fue muy importante la llegada de las autoridades de La Plata para informar al personal que conduce, como también a los encargados administrativos de la flota, cómo es el manejo”, finalizó Fernández.

COMENTARIOS