UCR

Asumieron las nuevas autoridades del radicalismo

Carlos Mansur es el nuevo titular del centenario partido.

Tras las últimas elecciones internas en el radicalismo bonaerense -se llevaron a cabo el 13 de noviembre pasado-, instancia en la cual la UCR de Junín logró consensuar una lista de unidad, se realizó, ayer, la asunción de las nuevas autoridades del centenario partido, con la presencia de dirigentes provinciales del espacio, como Daniel Salvador y Érica Revilla, entre otros. 

Al respecto, Carlos Mansur (Adelante Buenos Aires), presidente electo en lugar del concejal Juan Pablo Itoiz (Evolución), consideró que la unidad fortalece a la UCR local dentro de la coalición de gobierno dentro de Juntos. Y el nuevo presidente envió un mensaje a la interna provincial: “Le aconsejaría a la superestructura que si tiene un lugar en la lista de legisladores se lo dé a Junín y no a Pro como hicieron en Chacabuco la elección pasada".

La boleta quedó conformada por Carlos Mansur, como presidente; Mariela García, vice; Mariano Briolotti, secretario; y Karina Morales, tesorera. Los vocales serán Juan Pablo Itoiz; Paula Judurcha; Darío Mecozzi; Cecilia Gómez; Roberto Mansur; Marta Sperani; Marcelo Sena; Mirta Barbieri; Severiano Tommasino; Clara Massino; Enrique Rozzi; Cristina Cavallo; Renato Figgini Bava; Verónica Borsani; Ricardo Da Pieve; y Gaspar Salvar. 
Convencionales provinciales: Malena Baro, Lorenzo Vicazio y Sabrina Avilés.

COMENTARIOS