La Academia de Danzas “Samira” fue protagonista del evento.
La Academia de Danzas “Samira” fue protagonista del evento.
MUESTRA ANUAL

La Academia de Danzas Árabes “Samira” presentó Lej Al Ze

Del destacado evento, también participaron escuelas de danzas invitadas de Junín, Chacabuco, Pergamino, Baigorrita, Arrecifes y Colón.

La Academia de Danzas Árabes “Samira”, de Antonella Ciampagna, presentó el espectáculo Lej al Ze, su muestra anual, el domingo último, 27 de noviembre, en el Club Sirio de Junín.

Del evento participaron la academia organizadora “Samira” y escuelas de danzas de Junín, Chacabuco, Pergamino, Baigorrita, Arrecifes y Colón. Hubo gran marco de público en las dos funciones, donde intervinieron alumnas de las categorías infantiles y adultas.

En la finalización de la muestra, la directora de la Academia “Samira”, Antonella Ciampagna, hizo entrega de certificados en modo de agradecimiento a las profesoras que participaron. Además las alumnas le hicieron entrega de un ramo de flores a su profesora Antonella Ciampagna.

¡Felicitaciones! Por las excelentes performance y la organización del evento.

Profesores invitados : Carina Fajar  y Aleida Mahaila, ambas de la ciudad de  Pergamino;  Daiana Galván, de Chacabuco; Elisa Dolores Pacheco  y Milagros Muñoz, de la ciudad de  Arrecifes; Ballet Hilal, dirigido por Zulma Ibrahim, proveniente de Ascensión; y María Merlassini, Lía Balmaceda, Sasha Álvarez, Maximiliano Gómez, Romina Blondel, de Junín; Albertina Mossre, de Baigorrita; y Albertina García, de Colón.

 

COMENTARIOS