FINALMENTE LO VIERON JUNTOS Y LA SELECCIÓN GANÓ

Sucedió en Junín: por cábala, le pidió a su ex novia ver el partido entre Argentina y México

Tras la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022, un joven le realizó una desesperada propuesta a su ex pareja para tener más suerte en el partido decisivo contra México. "Te lo pide todo un país", agregaron los usuarios en redes.

La Selección Argentina de fútbol debutó en el Mundial de Qatar 2022 con una inesperada derrota frente a Arabia Saudita. Esto provocó un gran desconcierto en los hinchas y, de ahora en más, intentan cumplir con toda cábala posible para que el panorama sea distinto de cara al partido frente a México, hasta incluso, volver a hablar con una ex pareja.

En esta ocasión, se conoció la anécdota en las redes sociales que rápidamente se volvió viral. Todo comenzó cuando un joven de Junín le mandó un mensaje a su ex novia con un insólito pedido que solo se comprende en el marco mundialista. “Hacelo por Messi”, aseguraron centenares de usuarias y usuarios que salieron a respaldarlo.

Lo cierto es que, tras perder 2-1 en el primer encuentro, el equipo de Lionel Scaloni tenía la obligación de llevarse una victoria o un punto que lo deje mejor posicionado en el Grupo C.

En este marco, cada argentino probó para el partido con México diferentes estrategias para que cambiara la suerte o “anulen la mufa” del debut, aunque esto requiera volverse a ver con una ex pareja, porque trajo suerte en la anterior Copa América.

“Yo sé que quedamos en no hablar más, pero la Copa América la miramos juntos y pasaron un montón de cosas lindas. Yo necesito que a Messi le vaya bien”, le envió el joven a Ludmila, que se volvió viral en Twitter, por su “responsabilidad con el país”.

El joven enfatizó en la importancia de su mensaje y sentenció: “De verdad, te espero el sábado a las 16 horas”.

Finalmente, la expareja vio el partido entre Argentina y México, que fue victoria para la celeste y blanca por 2 a 0 con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

COMENTARIOS