EVENTO

Se realizó el quinto festival de Multriexpressa

Se llevó a cabo con dos jornadas llenas de actividades, que se desarrollaron en Aquí Bar y en City Rock. Cabe destacar que es el único evento en Junín y la zona con 100 por ciento cupos femeninos y diversos.

Este fin de semana en Aquí Bar y City Rock, se llevó a cabo el quinto Festival de Multiexpressa. Agustina Arregui, encargada de la organización, indicó: “Cambiamos el nombre a MultiExpressa, somos el único festival en Junín y la zona que es 100 por ciento cupos femeninos y diversos”. 

La producción del evento es totalmente autogestiva, desde la organización informaron: “Nació ante la necesidad de visibilizar el arte en sus diferentes expresiones, de las mujeres y disidencias que han sido históricamente silenciadas por el patriarcado en los ámbitos de la cultura”.

En el evento se presentaron: Valeria Fernández, Las Chicas del Folk, Dj B-Queen con Lula Perk, Jam de Máquinas, Juli Miranda, Las InMundas y Amandarí con su música, entre muchos artistas más. Además, el día sábado se realizó una feria de arte y diseño independiente de la cual participaron artistas locales y de la zona, como por ejemplo: Antipoemario, Almicca, Cabeza de Circus, Magma Cerámica, entre otros.