Representantes de cámaras comerciales de la Región, en Lincoln.
Representantes de cámaras comerciales de la Región, en Lincoln.

Cámaras de la Región se reunieron en Lincoln

Referentes de cámaras comerciales e industriales de la Región se reunieron el viernes pasado en Lincoln, para analizar la situación del sector y evaluar el escenario de cara al año que viene.

El encuentro tuvo lugar en la sede local del Centro Unión Comercio e Industrias, presidido por Carolina Rojo, con la presencia de Silvio Zurzolo, presidente de Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) y secretario de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).

Participaron las cámaras comerciales, industriales y de servicios de Junín, Bolívar, Tres Lomas, Trenque Lauquen, Junín, Saladillo, Bragado y Vedia. También asistió al encuentro el intendente Salvador Serenal.

Según informaron a Democracia desde el CUCI Lincoln, "se habló de las dificultades que tienen actualmente determinadas industrias para adquirir sus materias primas, se abordó la actualidad regional y también se analizaron las oportunidades y desafíos del sector, a corto y mediano plazo". La jornada finalizó con una recorrida por una reconocida firma local.

COMENTARIOS