None
EL 11 DE SEPTIEMBRE

El Radio Club Junín celebró su cumpleaños número 60

El festejo contó con la participación de varias autoridades nacionales de la radiofonía, tales como Luis Calabrese y Carlos Beviglia.

El pasado domingo 11 de septiembre, el Radio Club Junín  cumplió 60 años de vida y, para celebrarlo, reunió a varios radioaficionados de nuestra ciudad y de la zona.
El acontecimiento estuvo presidido por las máximas autoridades de la radiofonía, entre quienes se cuentan el representante de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Luis Calabrese, y el presidente del Radio Club Argentina, Carlos Beviglia.
Durante la celebración, el presidente de la entidad local, Edgardo Montes, instó a seguir trabajando para continuar con la labor llevada a cabo hasta el momento y agradeció los aportes de todos aquellos que permitieron llegar satisfactoriamente al aniversario número 60.
Actualmente, el Radio Club Junín cuenta con instalaciones renovadas para realizar comunicados en todos los modos posibles, ya sea fonía, CW, modos digitales o comunicaciones vía satélite.
Además, es responsable del funcionamiento de la estación repetidora que cumple la función de nexo entre los radioaficionados de toda la zona adyacente.
Como siempre, el Radio Club Junín tiene las puertas abiertas para todos aquellos que quieran acercarse y conocer más de esta noble actividad. Los interesados, pueden hacerlo los martes, a partir de las 21, en Siria 465 o por mail a [email protected]. Para conocer la institución, también se puede visitar la página web, www.qsl.net/lu7dce.

COMENTARIOS