None
A VEINTE DIAS DE LAS ELECCIONES GENERALES

Francisco De Narváez estará hoy en Junín

En plena campaña electoral, el candidato a gobernador por UDESO dará una conferencia -a las 15.45- en el bar Tribunales.

En el marco de la recorrida que lleva a cabo por las distintas ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez ofrecerá una conferencia de prensa en Junín. La cita es para hoy, a las 15.45, en el bar Tribunales, ubicado en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Lebensohn.
Tras la conferencia –que será abierta al público-, el diputado del Peronismo Federal recorrerá las calles juninenses, para luego seguir su recorrida por la cuarta sección electoral.
De Narváez estará acompañado por el candidato a vicegobernador por UDESO, Mónica López; la candidata a diputada nacional, Laura Esper; y el postulante a diputado provincial, Guillermo Britos.

Acuerdos con Rodríguez Saa

Tras varios rumores de acuerdos preelectorales, Francisco De Narváez fue recibido en los últimos días por el candidato presidencial por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá.
Sin declaraciones estridentes, los dos candidatos se encontraron junto a sus principales colaboradores en el departamento que el gobernador de San Luis tiene en el centro porteño y posaron sonrientes para una foto, jugando una partida de ajedrez.
Para ambos sectores fue más que suficiente para ratificar el entendimiento de cara a las elecciones generales de octubre, sin generar más roces con el candidato presidencial de la UDESO, el radical Ricardo Alfonsín, que este sábado subió el tono de sus acusaciones contra el gobernador puntano.
A pesar de la mesura en el acercamiento, todo indica que las señales irán subiendo de tono con el paso de los días: de hecho, Rodríguez Saá y De Narváez acordaron dos actividades de campaña juntos: la primera para el viernes o sábado próximo en el conurbano bonaerense y la otra en el interior del país.  
De esta forma, el acuerdo podría exceder el respaldo de Rodríguez Saá a la candidatura a gobernador bonaerense de De Narváez y convertirse en un acompañamiento a la campaña presidencial del puntano, lo que es rechazado por Alfonsín.

COMENTARIOS