Encuentro llevado a cabo en General Arenales.
Encuentro llevado a cabo en General Arenales.
ENCUENTRO POLÍTICO

El intendente Petrecca y el diputado Vivani en Arenales

El jueves 17 de noviembre último, Arenales recibió la visita del diputado bonaerense por la Cuarta Sección Electoral, abogado y productor agropecuario Mauricio Viviani (Juntos), y del intendente de Junín, contador Pablo Petrecca.

La visita se dio en el marco de un intercambio bilateral con vecinos y dirigentes de fuerzas políticas de las localidades de Arenales, Ferré, Ascensión y Arribeños. 

La agenda del encuentro, motivado por iniciativa conjunta desde diversos sectores, estuvo marcada por la identificación de los desafíos 2023-2030 que hacen al desarrollo regional.

Profesionales autoconvocados mencionaron que “la intersección de las rutas provinciales 65 y 188 y la Ruta Nacional 7 es un punto neurálgico de la Región productiva del país que no debe ser descuidada por las autoridades nacionales”.

En tanto Petrecca dijo: “El corredor biocéanico es una trama cultural, territorial, geográfica y económica de alto impacto que permite proyectar muchas de las grandes transformaciones del siglo XXI en la Región”.

Según lo expresado por los organizadores, ese fue tan sólo de “un encuentro de vinculación regional, pero sostenida por empresarios, productores agropecuarios y dirigentes políticos de la zona, el encuentro pretende marcar una nueva agenda de transformación que, paulatinamente, se está abriendo paso en la Región”.

COMENTARIOS