Hoy será la segunda jornada del Festival Pampa en Junín.
Hoy será la segunda jornada del Festival Pampa en Junín.
EVENTO GASTRONÓMICO

Tras la reprogramación por el tema climático, continúa hoy el Festival Pampa

La apertura será a las 12 horas y las actividades se extenderán durante toda la tarde y la noche, con puestos gastronómicos, espectáculos musicales, clases de cocina y espacios de meditación, entre otras.

Tras la reprogramación del Festival Pampa para hoy, desde la Municipalidad y Cámara Empresaria Hotelera y Gastronómica de Junín se dio a conocer el nuevo cronograma de actividades que comenzará a las 12 de este lunes feriado, en el Complejo Deportivo Municipal “General San Martín”.

Se trata de la segunda jornada de la segunda edición del Festival Gastronómico Pampa, una importante propuesta para el posicionamiento turístico de nuestra ciudad, que fusionará puestos gastronómicos con la exposición de productores de alimentos, espectáculos musicales en vivo, clases de cocina magistrales a cargo de reconocidos cocineros de nivel nacional, degustación de vinos, espacios de meditación, juegos infantiles y mucho más.

El evento que se está llevando a cabo en el Complejo General San Martin, fue calificado como sustentable e inclusivo.

La entrada es de 600 pesos y con ella entregarán una ficha de consumición de $100 para canjear en el interior del evento.

Juan Víctor Casella, presidente de la CEHGJ, relató: “El objetivo del Festival Pampa es difundir la gastronomía local desde el punto de vista turístico y cultural que es lo que nos representa. Por lo tanto, una vez más, el espacio reunirá puestos gastronómicos, exposición de productores de alimentos, emprendedores, espectáculos musicales en vivo, clases de cocina magistrales a cargo de reconocidos cocineros y pasteleros locales y nacionales, degustación de vinos, espacios de meditación y biodecodificación, aromaterapia, un sector con juegos infantiles y un taller de huerta, compostaje y reciclado”.

“En relación al patio de comidas, es muy amplio y diverso; se ofrecerán diferentes platos como carnes asadas, pizza, sushi, arepas, comida veggie, alimentos aptos para personas celíacas, pastelería, entre otros”, detalló Casella. Y agregó: “Queremos ofrecer una experiencia innovadora y esperamos que todos los que visiten el lugar lo vivan como una fiesta. Jerarquizar la gastronomía local la convierte en un punto estratégico para el atractivo turístico que brinda Junín”.

Programación

Programación de actividades a llevarse a cabo en el escenario principal, escenario música, sector calma y otros actividades.

12.00 Apertura.
14.30 La César Pavón.
15.00 Darío Fepilín (batallas), Meditación (Sanación de útero), Taller de reciclado. Taller de Compost.
16.00 Charla Obs. Nutrición, Flower Trip, Taller de Aromaterapia.
17.00 Feli Pizarro, Jem Sills&Vanney y Biodecodificación.
18.30 Pablo Remaggi, Duo Libero, Ejercicio Sistémico, A catar poesía.
20.00 La César Pavón, La importancia de la Desintoxicación. Ejercicio Sistémico.
21.00 Melina Salvay, Meditación final.
22.30 DJ.

COMENTARIOS