A ESCUELAS SECUNDARIAS, CEF Y PROGRAMA PATIOS ABIERTOS

El Consejo Escolar de Junín realizó la entrega de kits deportivos

Están destinados a las escuelas de nivel Secundario, Centros de Educación Física (CEF), y las sedes del Programa Patios Abiertos gracias a una inversión de más de 7 millones de pesos desde la DGCyE de la provincia de Buenos Aires.

El Consejo Escolar y autoridades educativas del distrito de Junín entregaron kits deportivos a instituciones educativas de nuestra ciudad, con el fin de brindarles herramientas que aseguren una mejor calidad de enseñanza.

En esta primera etapa los kits deportivos y de psicomotricidad están destinados a las escuelas de nivel Secundario, Centros de Educación Física (CEF), y las sedes del Programa Patios Abiertos gracias a una inversión de más de 7 millones de pesos desde la DGCyE de la provincia de Buenos Aires.

La entrega se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela Nacional y Normal y contó con la participación Equipos directivos de las Instituciones de nivel Secundario, CEF, Coordinadores del Programa Patios Abiertos, Autoridades Educativas del Distrito y la Región, Inspectores de la modalidad de Educación Física y Consejeros Escolares.

La compra del equipamiento deportivo y de educación física es el resultado del trabajo conjunto entre la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, la Dirección de Educación Física, la Dirección Provincial de Consejo Escolares y los Consejos Escolares de cada distrito.

Los kits Deportivos contienen pelotas de fútbol, básquet, vóley, handball, colchonetas, aros de PVC, pecheras, bolsos, infladores, sogas, conos de entrenamiento, escaleras de coordinación y sets de psicomotricidad, entre otros elementos.  De esta manera, los diferentes establecimientos educativos tendrán los recursos necesarios para llevar adelante sus actividades.

COMENTARIOS