José Luis Oliver es panadero, de Junín.
José Luis Oliver es panadero, de Junín.
DECIMOSEXTA EDICIÓN

Cartonazo: dos lectores se repartieron el pozo de 26 mil pesos

José Luis Oliver y Luisa Gómez hicieron cartón lleno y se repartieron el premio.

La decimosexta edición del Cartonazo empezó premiando a lectores que hicieron cartón lleno. Se trata de José Luis Oliver y Luisa Gómez, quienes se repartieron el pozo de 26 mil pesos, y cada uno recibió 13 mil pesos en efectivo. José Luis Oliver es facturero y dueño de la Panadería Las Malvinas de Junín. Fiel lector de Democracia, recibe el diario todos los días.

Por su parte, Luisa Gómez es una vecina de la localidad de Leandro N. Alem. La afortunada es la segunda vez que gana el Cartonazo.

Con ellos, ya suman 221 ganadores desde que comenzó el popular entretenimiento y ya se repartieron más de $4.533.000 en premios.

Recordemos que participar del Cartonazo es muy fácil. Los lectores deberán buscar los cartones que acompañan al diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados. Asimismo, destacamos que los cartones no ganadores pueden participar en el sorteo de Sabor Criollo, el último sábado de cada mes. Para ello, los lectores deberán depositar el cupón en las urnas habilitadas participarán por dos órdenes de compra por $7500 cada una. Las urnas situadas en las sucursales de Super Sabor Criollo, situadas en Hipólito Yrigoyen y Escribano y en Hipólito Yrigoyen 999, y en la sede de Democracia, Rivadavia 436.

COMENTARIOS