El Instituto N° 129 recibió mesas y sillas para sus salones.
El Instituto N° 129 recibió mesas y sillas para sus salones.
EQUIPAMIENTO ESCOLAR

Provincia envió mobiliario para el Instituto 129 y Casa Huerta

Están poniendo en condiciones a Casa Huerta que pronto volvería a funcionar.

El lunes último, la Dirección Provincial de Equipamiento Escolar de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, envió más sillas y mesas para aulas de escuelas juninenses.

En este caso, se trata de mobiliario para dos aulas del Instituto Superior de Formación Docente N° 129 (Escuela Normal) y un aula para Casa Huerta. En este marco, Karina Pezatti, Jefa Distrital de Educación, indicó que “seguimos recibiendo mobiliario para renovar las mesas y sillas de diversas escuelas. Hemos recibido durante todo el año y ahora que está terminando seguimos recibiendo más mobiliario”.

“Hay una muy buena gestión por parte de la Dirección de Equipamiento Escolar, a cargo de  Fabián Luayza que nos da respuestas de manera permanente”, afirmó. Por otro lado, Pezatti manifestó que “en este caso llegó mobiliario para Casa Huerta, que pronto volverá a funcionar. Es una gran satisfacción llegar a esta instancia de ir poniendo en condiciones para que esta institución vuelva a albergar chicas y chicos y vuelva a abrir sus puertas después del triste proceso de cierre”.

COMENTARIOS