Críticas por la inflación y el campo.
Críticas por la inflación y el campo.
CON UN OJO EN 2023

Petrecca y Santilli recorren la Cuarta

El intendente Pablo Petrecca, junto al legislador nacional de Pro Diego Santilli visitaron al jefe comunal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, y recorrieron la sede del “Polo de Conocimiento San Cayetano”. 

“Es muy satisfactorio observar el avance de este centro tecnológico que apoyamos especialmente, y que hemos visto crecer de manera muy importante en otros distritos como Tandil o Mar del Plata; lo que ahora se replica en esta región, traduciéndose en muchos empleos, más servicios y exportación de servicios al resto del mundo”, destacó Santilli.

Y se refirió a la sequía que afecta al campo: “El sector está viviendo un momento muy complicado como consecuencia de la sequía, pero la situación se hace aún más compleja con el tipo de cambio y la presión fiscal”.

También Santilli manifestó su preocupación por el creciente índice de inflación que aqueja al país, con un 241% en lo que va del presente Gobierno nacional, “con lo cual no hay posibilidad de planificar para las pymes y la producción”.

COMENTARIOS