TEATRO MUNICIPAL DE LA RANCHERIA

Entrega de premios del programa EDUVIAL

Participaron 16 equipos de alumnos de 9º año, quienes contestaron preguntas sobre la Ley de Tránsito.

Ayer, en la sala del Teatro de la Ranchería tuvo lugar la entrega de premios del Programa EDUVIAL, de Preguntas y Respuestas sobre la Ley de Tránsito 11.430, en el cual participaron 16 equipos de alumnos de 9º año.

El acto fue presidido por representantes de los organizadores del programa emitido en noviembre por Canal 6 y publicado en DEMOCRACIA, es decir la diputada Mirtha Cure, de la Cámara Baja de la Provincia de Buenos Aires, el comisionado Eduardo Genaro, director de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad y el Dr. Adrián Felman, secretario de Gobierno del Gobierno Local.

Hubo una presencia muy festejada por chicos y grandes y fue la del reconocido piloto del automovilismo argentino, el juninense Gabriel Ponce de León, quien fue especialmente invitado a esta entrega de premios y distinciones.

Distinciones

En la oportunidad recibieron distinciones los miembros del jurado, los auspiciantes y medios de comunicación, y por supuesto, a los 16 equipos se les entregó medalla y diploma, en tanto que los cuatro primeros, recibieron sumas de dinero y una computadora para cada escuela a la que pertenecían.

Los 16 equipos compitieron demostrando un buen nivel de conocimientos, resultando ganadora la formación que representó a la E.S.B. Nº 4, que funciona en la Escuela Nº 16, y que estuvo integrada por Pablo Demaría, Nicolás Ruggieri, Luciano Sconfianza y Víctor Fernández, segundo fue el equipo de la Escuela Nº 12, tercera la Escuela Normal, y cuarta, la Escuela Agraria Nº 1.

El jurado especializado estuvo integrado por el capitán Mario Olmedo, Policía de Seguridad Vial, el doctor Orlando Muñoz Saggese, de Inspección General de Tránsito, y Marisa Robledo, de Vialidad Provincial Junín.

La coordinación general estuvo a cargo del profesor Omar Demattei, Norberto Chiocconi, Prof. Ana María Cazaux y Omar Panci.

COMENTARIOS