Dr. Daniel Rafecas.
Dr. Daniel Rafecas.
HOY

Daniel Rafecas brindará una conferencia en Junín

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín (CADJJ) recibirá al reconocido doctor en Ciencias Penales (UBA) y juez federal, Dr. Daniel Rafecas, quien brindará una conferencia denominada "Derecho Penal sobre bases constitucionales".

El encuentro, coordinado por el Instituto de Derecho Penal y Derecho Procesal Penal del CADJJ, tendrá lugar hoy, a las 16, en el Salón Auditorio de la entidad. El Dr. Darío De Ciervo, director del Instituto de Derecho Penal y Derecho Procesal Penal del CADJJ, relató: “Es un honor para nosotros recibir en Junín al Dr. Rafecas, profesor de grado y posgrado universitario, catedrático y juez federal que desde octubre de 2004 se desempeña como titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº3 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Además de haber tenido a su cargo numerosas causas judiciales de trascendencia pública, el doctor es autor de importantes obras de Derecho Penal”.

La actividad, gratuita, está dirigida a abogados, magistrados y funcionarios del Poder Judicial, miembros del Ministerio Público Fiscal y estudiantes de la carrera de Abogacía; y la inscripción debe efectuarse a través del WhatsApp: 236-4510393.

COMENTARIOS