None
EN LA UNNOBA

Disertación sobre la enseñanza del diseño

El experto internacional Jorge Frascara se presentará el 28 de septiembre en la sede de Pergamino.

El reconocido diseñador gráfico Jorge Frascara ofrecerá una charla titulada “La enseñanza del diseño, un aprendizaje continuo”.

La misma se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre, a las 14, en la sede Pergamino de la UNNOBA, y estará organizada por el Instituto de Diseño e Investigación (IDI), con convocatoria abierta a todos los interesados.

Jorge Frascara es argentino, pero actualmente vive y trabaja en Italia. Profesor emérito de Diseño de Comunicación Visual de la Universidad de Alberta, Canadá, ha publicado nueve libros y más de cincuenta artículos. Es, entre otras cosas, asesor editorial de varias revistas especializadas y dio  conferencias en 26 países.

En su visita a la Argentina dictará seminarios en varias ciudades, en los que concentrará lo mejor de su extensa experiencia en la investigación, la práctica y la enseñanza del diseño, y presentará su libro: “¿Qué es el diseño de información?” (Ediciones Infinito), que escribió con la colaboración de once expertos internacionales en diversos aspectos del diseño de información.

Luego de la exposición del reconocido diseñador, los participantes tendrán la posibilidad de intercambiar con él algunas ideas y resolver inquietudes relacionadas con el diseño. Desde el IDI aprovecharon la oportunidad para invitar a todos aquellos profesionales interesados en la temática a participar de esta actividad que será abierta y que convocará en la UNNOBA a un destacado especialista de trayectoria internacional.

COMENTARIOS