La edil Clara Bozzano destacó la gestión del Gobierno bonaerense.
La edil Clara Bozzano destacó la gestión del Gobierno bonaerense.
DÉFICIT HABITACIONAL

Bozzano recorrió la obra de las 25 viviendas sociales

La concejal de Junín informó que “entre la paralización y los dos meses de reactivación, la construcción ya lleva un 30 por ciento de avance”.

La concejal del Frente de Todos de Junín Clara Bozzano recorrió, ayer, la obra de las 25 viviendas sociales, situadas en Chile y Lugones, del barrio La Celeste, y destacó que “la reconstrucción ya lleva aproximadamente un 30 por ciento de avance”. 

En este sentido, informó: “Entre la paralización, que fue lo que mayormente pudimos ver, y en estos dos meses de reconstrucción, los trabajadores ya llevan un 30 por ciento de avance. Realmente están desarrollando una gran tarea y esperamos que muy pronto varias familias puedan inscribirse para acceder a estas viviendas que corresponden a un plan provincial”.

En relación a la reactivación, Bozzano expresó: “Estamos muy contentos por el gran avance que tuvo la obra en estos dos meses de trabajo. La reconstrucción de estas viviendas significa mucho, ya que más vecinos de nuestra ciudad muy pronto van a poder cumplir el sueño de la casa propia”. 

“Se ve la gestión provincial”

Y añadió: “Conversar y ver a los trabajadores de la obra tan entusiasmados por esta reactivación me alegró un montón, porque realmente se ve el trabajo de nuestra gestión provincial materializado en estas viviendas”. 

“Nuestra provincia está realizando un enorme trabajo, tanto en Junín como en los 134 municipios restantes, con obras que transforman de verdad la calidad de vida de vecinos y vecinas. Excelente gestión del gobernador Axel Kicillof y del ministro bonaerense de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone”, finalizó Bozzano.

COMENTARIOS