COLEGIO DE ESCRIBANOS

Concurso de fotografía: “Los oficios de nuestros abuelos”

En Homenaje a Víctor Grippo, la Delegación Junín del Colegio de Escribanos realiza el concurso de fotografía “Los oficios de nuestros abuelos” por lo cual convoca a los vecinos a participar.

El concurso tiene el objetivo de homenajear al artista juninense Víctor Grippo, al cumplirse 20 años de su fallecimiento. Tendrá como eje temático retratar los oficios que lo rodearon familiarmente al crecer: El labriego u horticultor, El albañil, El Herrero, El carpintero, El picapedrero; un homenaje a los oficios relacionados con la memoria afectiva de sus orígenes. 

Desde la entidad profesional señalaron que el llamado es abierto a la comunidad en general, con domicilio en las ciudades que integran la Delegación: Junín, Chacabuco, Salto, Rojas, Arenales, Gral. Viamonte, Pinto, Ameghino, Lincoln, Alem.

Un jurado seleccionará 5 imágenes que serán publicadas en el Instagram de la Delegación Junín del Colegio de Escribanos (colegioescribanosjunin). La que obtenga más interacción por parte de los usuarios será la ganadora, recibiendo el autor/a la suma de $ 25.000 en efectivo y también la Delegación donará mercadería a un comedor o merendero que el ganador elija.

El material deberá ser remitido hasta el 31 de octubre a través del email [email protected] poniendo como Asunto: Concurso de fotografía. Se enviará luego un Formulario de Inscripción para completar con los datos personales.

Los interesados en participar podrán encontrar mayor información, así como las bases del concurso y el formulario para la inscripción, escribiendo al mail citado o al teléfono 4433799.

COMENTARIOS