El intendente Pablo Petrecca destacó los avances en infraestructura.
El intendente Pablo Petrecca destacó los avances en infraestructura.
MEJORAS EN EL PARQUE INDUSTRIAL

Petrecca: “El objetivo es escuchar siempre al que invierte, arriesga y genera empleo”

El Intendente resaltó las obras de agua y cloaca, cordón cuneta, la instalación de cámaras de seguridad, el reemplazo del alambrado perimetral, fibra óptica, y la incorporación del predio en el recorrido del transporte público de pasajeros.

El intendente Pablo Petrecca recorrió junto a funcionarios y el presidente del Consorcio del Parque Industrial, Gustavo Marsetti, el avance de las obras, de alrededor de 9700 metros cuadrados de asfalto, en las principales calles del predio. 

“Estoy muy feliz de ver cómo el Parque Industrial sigue creciendo, cómo se siguen ampliando los servicios fundamentales, como el pavimentado de su calle principal, la cual era imposible transitar, sobre todo los días de lluvia”, afirmó el jefe comunal. Y recordó: "Desde el inicio de la gestión, hemos podido avanzar, además, con la obra de cloacas y de agua en todo el predio, de cordón cuneta, en sus calles, hemos colocado cámaras de seguridad, reemplazado todo el alambrado perimetral, fibra óptica e incorporado al parque en el recorrido del transporte público de pasajeros”.

“El tránsito en este espacio es muy fluido y para mejorar la logística, de entrada y salida de mercaderías y la transitabilidad del lugar, esta obra era muy necesaria. Por lo cual, hoy ver el hormigón fresco y nuevo, nos da mucha emoción, y lo celebramos porque detrás de esto hubo un trabajo previo muy importante, siempre apuntando a dotar al Parque Industrial con todos los servicios necesarios", contó el jefe comunal.

Seguidamente declaró que “nos da felicidad ver cómo se está consolidando el espacio y cómo sigue siendo una referencia a nivel regional, aquí se genera producción y empleo, con más de 1.500 puestos de trabajo en la actualidad. Es gratificante ver la concreción de una etapa más, que no es aislada, ya que es parte de un plan, cuyo desafío es seguir avanzando”, además sostuvo que “el objetivo es seguir acompañando y escuchar siempre al que invierte, arriesga y genera mano de obra".

A su vez, Petrecca agradeció al Consorcio del Parque Industrial y dijo: “Están permanentemente trabajando, están muy activos, siempre en equipo, y esto como gestión es mucho más fácil para poder avanzar, es un trabajo en conjunto que nos da felicidad ver cómo prospera, esta obra importante está a punto de terminar y continuaremos trabajando para que el Parque esté completamente consolidado”.

Avances en infraestructura

Por su parte, Marsetti afirmó: “La importancia de una obra como esta es lo máximo en cuanto a la logística, ya que optimiza la entrada y salida de mercadería de cada una de las empresas que pertenecen al lugar, el asfalto ayuda a que uno tenga menos desgaste y roturas en sus vehículos, y eso significa una reducción de costos. Con esta obra se está solucionando un gran inconveniente que teníamos de años, que era transitar sobre calles de mejorado, las cuales requerían mucho mantenimiento, por ende, más gasto”.

“Agradecemos a la gestión de Pablo (Petrecca), es algo que continuamente destacamos, valoramos que quien está a cargo del Gobierno de Junín nos dé el apoyo y genere esa interacción para poder ir hacia adelante, gestionando desde nuestro lugar lo que nos corresponde, pero sabiendo que siempre está el Municipio para acompañarlos eso nos motiva a seguir empujando, a generar nuevos proyectos, chicos y grandes y hacer así, juntos, un parque industrial que nos enorgullezca", afirmó el empresario local.

COMENTARIOS