Se llevó a cabo la quinta edición del Festival Internacional de Tango 2 por Cuore.
Se llevó a cabo la quinta edición del Festival Internacional de Tango 2 por Cuore.
EVENTO

Este fin de semana se llevó a cabo el quinto Festival Internacional de Tango 2 por Cuore

Este fin de semana se llevó a cabo en Club Social de Junín una nueva edición del evento que reunió a bailarines y cantantes de toda la región. Gran cantidad de público disfrutó de las diferentes actividades.

En las instalaciones del Social de Junín, se llevó a cabo la quinta edición del Festival Internacional de Tango 2 por Cuore. El evento reunió a bailarines y cantantes de toda la región que fueron los protagonistas ante una gran cantidad de público que disfrutó de las actividades.

Silvia Guzzo, una de las referentes y organizadoras del festival indicó: "Estamos muy contentos y emocionados con la vuelta del 2 por Cuore, después de la pandemia y que a pesar de la situación económica hemos podido llevarlo a cabo". Respecto del certamen de canto informó: "Hemos tenido competidores de distintos puntos del país y hasta de Uruguay y todos con un gran nivel. El gran objetivo es instalar a Junín en la ruta internacional del tango, donde se organizan 19 festivales en todo el mundo”.

Por su parte, Agustina Barbosa, directora de Cultura del Municipio, informó: "La realización de este festival es sin dudas una alegría para todos nosotros, es volver a encontrarnos y disfrutar de un nivel de participantes muy alto, una organización increíble y todo en un espacio tan magnífico como el Club Social, que está abriendo sus puertas a toda la comunidad”. "Todos los días, desde la gestión, trabajamos para la promoción de la cultura y de los artistas locales, el tango tiene mucho público, por eso es importante darle un lugar para quienes lo disfrutan y lo expresan", finalizó.

COMENTARIOS