None
RUMBO A LAS ELECCIONES: SE RECALIENTA LA CAMPAÑA

Palma acusó a Traverso de "extorsionar" al electorado y el candidato K salió a cruzarlo

Para el Secretario de Producción, las promesas que hace el kirchnerista “son una falta de respeto. En la vereda de enfrente, el funcionario del gabinete nacional lo trató de “incapaz” y afirmó que el intendente Meoni “no gestiona”.

El Secretario de Producción del Gobierno local, Oscar Palma, afirmó en una entrevista con DEMOCRACIA que el candidato a intendente de Junín por el kirchnerismo, Gustavo Traverso, “extorsiona al electorado” con sus promesas de campaña. “Creo que lo que están haciendo es una falta de respeto hacia la sociedad de Junín. Se están haciendo promesas que si se gana van a traer empresas a Junín y muchas cosas más, esto me parece hasta una extorsión hacia el votante”, consideró.

Y agregó: “Si hay alguna industria que ellos sepan que se quiere radicar en Junín, porque no la trajeron antes. No se puede decir que si uno gana va a traer a tal o cual empresa. La hubieran traído antes y generábamos un beneficio para todo Junín”.

“Sería bueno que si alguien promete traer algo, si pierde, también lo traiga. Si no estaría incumpliendo con lo que se promete. Me parece que el problema central pasa por esta cuestión de hacer política extorsionando al electorado. Cuando uno habla con los empresarios, no les pregunta de qué partido político son”, sostuvo.

“Con respecto a lo que tiene que ver con Producción me parece que hay muchos candidatos que no han recorrido el Parque Industrial. Hemos hecho una inversión muy grande y el que pasa sabe que hace ocho años había sólo siete empresas y hoy ya son 32 en funcionamiento y otras 30 que están en construcción”, repasó Palma, y apuntó: “Lo que fue el ferrocarril antes de los noventa, en esta nueva década será el Parque Industrial”.

Consultado por DEMOCRACIA, Traverso cruzó en duros términos al funcionario meonista al afirmar que “si Palma tuviese un poquito de dignidad debería renunciar” a su cargo “por su incapacidad”. 

El coordinador provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación añadió: “Tanto él como el intendente Meoni no han sabido aprovechar la situación por la que atraviesa nuestro país. Tuvieron una total falta de gestión”. 

Para el candidato kirchnerista, en muchos lugares de la región el gobierno nacional ha entregado subsidios de 300.000 pesos para fomentar las actividades en el parque industrial de las localidades. “Y las autoridades de Junín ni siquiera han gestionado este pedido”, remarcó.

COMENTARIOS