Mamá Luz de Esperanza trabaja que las madres tengan una mejor calidad de vida.
Mamá Luz de Esperanza trabaja que las madres tengan una mejor calidad de vida.
AYUDA SOCIAL EN TIEMPOS DE CRISIS

El intendente Petrecca destacó el trabajo diario de la ONG Mamá Luz de Esperanza

Lo hizo en el contexto de un almuerzo que compartió con las integrantes y mamás que son parte de la organización que conduce Beatriz Palacios, en el marco del Día de la Madre. “Estamos muy agradecidas”, expresó Betty.

El jefe comunal de Junín, Pablo Petrecca, resaltó la labor social que cumple la ONG Mamá Luz de Esperanza, que conduce Beatriz Palacios (Betty), tras compartir un almuerzo con las integrantes y mamás que son parte de la organización, en el marco del Día de la Madre, que se celebra hoy. 

Mamá Luz de Esperanza, todos los días, trabaja para acompañar, asistir y brindar herramientas para que las madres tengan una mejor calidad de vida. El Intendente estuvo acompañado por el concejal Juan Fiorini y las familias de ambos. 

Betty Palacios, referente de la institución, manifestó su agradecimiento y aseguró que "es para todas nosotras un privilegio muy grande recibir al intendente Pablo Petrecca, junto al concejal Juan Fiorini y sus familias, para compartir por segundo año un almuerzo. Siempre están presentes, pero poder compartir este momento, horas previas a la celebración del Día de la Madre, es una dicha, estamos muy agradecidas de recibirlos".

"Yo quiero destacar que, para mí, este día es muy especial, trabajamos con muchas mamás y para nosotras son mamás con mayúsculas, por eso quiero aprovechar y desearles a todas un muy feliz día. Aquí vienen madres muy luchadoras, que conozco hace muchos años y son las que nos permiten sentir que todo lo que hacemos en esta institución vale la pena, siempre van para adelante, nos alientan y luchan por una vida mejor", destacó.

Palacios recalcó como "muy importante el acompañamiento que tenemos del Municipio, ellos como mi mamá, nunca me fallaron, estamos muy agradecidas, con Pablo, Juan, con Manuel Llovet y todos los funcionarios, que permanentemente, a cualquier hora del día, siempre nos están ayudando y dando respuestas ante situaciones que se nos presentan.

También por los cursos que ofrecen en nuestro espacio, porque son muy importantes y valen la pena, porque ayudan a las mujeres que se acercan a nuestra ONG a salir adelante". 

Petrecca: “Contienen todos los días”

Por su parte, Petrecca expresó: "Hoy hemos venido a compartir y disfrutar junto con Juan (Fiorini) y nuestras familias con Betty y todas estas mamás, que nos hablan de la esperanza desde hace muchos años, trabajando por todas las mamás que vienen aquí a buscar herramientas para tener un futuro mejor, aprendiendo oficios, participando de talleres y estando permanentemente en contacto con nuestra secretaría de Desarrollo Social, trabajando en equipo para ayudar a quienes lo necesiten".

Y destacó "el trabajo de Betty y toda esta gran familia que es la ONG que, como dije, todos los días contienen, ayudan y enseñan. Cuando uno se encuentra en un barrio con un grupo de mujeres con tantas ganas y empuje, que todo el tiempo están viendo cómo ayudar y colaborar, nos obliga a nosotros a estar siempre presentes y acompañarlas, porque el trabajo que hacen es fundamental".

"Es por eso que otra vez estamos acá para compartir un lindo momento con todas ellas y aprovechar para saludarlas en su día, agradecerles e instarlas a seguir adelante por este camino, porque el trabajo en silencio que hacen tiene resultados muy positivos", concluyó el Intendente de Junín. 

Por su parte, el concejal Juan Fiorini, agregó: "Desde el inicio de la gestión, hemos forjado con Betty y todas las mamás que son parte, una relación muy directa y fuerte, con todas las áreas del Municipio, donde hemos podido avanzar, en todo este tiempo, cumpliendo objetivos que nos hemos propuesto de manera conjunta y dando respuestas cada vez que surge una necesidad. Ellas ponen su tiempo para ayudar a otras personas, por eso las acompañamos y les agradecemos el trabajo de siempre y les deseamos un muy feliz día".

COMENTARIOS