Olvídate del Matadero, unipersonal de Pablo Finamore.
Olvídate del Matadero, unipersonal de Pablo Finamore.
PAR1000 AULA TEATRO

“Olvídate del Matadero”, con Pablo Finamore

El sábado próximo, 22 de octubre, inaugura el espacio cultural Par1000 Aula Teatro, en Primera Junta 791, con la presentación de la obra “Olvídate del matadero”, en dos funciones, a las 20 y a las 22.

Los directores responsables de este nuevo lugar son Ariel Casas y Horacio Jáuregui, quienes han informado que aunque Par1000 viene desarrollando actividades pedagógicas desde abril, este mes hará la apertura oficial de sus instalaciones y comenzará con la programación de espectáculos teatrales. Cabe apuntar que Par1000 es parte del coworking cultural (espacio compartido) que funciona en dicho lugar.

Olvídate…

"Olvídate del matadero", obra que interpela a El Matadero, de Esteban Echeverría, un clásico de la cultura argentina, se presentará en Junín.

La actuación de Pablo Finamore, juninense radicado en CABA hace muchos años, es de alto nivel, a tal punto que recientemente ha sido nominado a los prestigiosos Premios ACE 2022 por "Mejor Actuación masculina en obra para un solo personaje". Pablo también es coautor de “Olvídate…”. La otra pata de la autoría y la dirección están a cargo de Claudio Martínez Bel, quien además de su participación en “Olvídate del Matadero”, interviene como actor en Terrenal, de Mauricio Kartun, obra multipremiada y suceso teatral desde el 2014.

Por su parte Kartun ha realizado la supervisión dramática de esta puesta. Todo confluye y logra que “Olvídate del Matadero” sea un espectáculo de jerarquía superlativa, imperdible, por lo cual se han dispuesto dos funciones, una a las 20 y observando que la capacitada es limitada.

Las entradas se consiguen en Roque Sáenz Peña 297 (Pastel).

COMENTARIOS