Maroscia fue reelecto en la Sociedad Comercio e Industria
JUNIN

Maroscia fue reelecto en la Sociedad Comercio e Industria

El actual presidente se impuso por un ajustado margen al anterior titular, Raúl Parejas.

El presidente de la Sociedad Comercio e Industria, Marcos Maroscia, fue reelecto al imponerse al anterior mandatario, Raúl Parejas, por un ajustado margen. La elección, cuyo conteo terminó a la madrugada, concluyó con 216 votos para Maroscia, contra 185 para Parejas. Dos asociados votaron en blanco.

De esta manera, Maroscia se mantiene en el cargo tras esta elección y continuará presidiendo la entidad por dos años.
 

En diálogo con Democracia, Maroscia afirmó: “Muchas actividades se habían abandonado y las hemos retomado, como la Escuela de Dirigentes, hemos hecho capacitaciones con la secretaría de Extensión de la Unnoba, por las cuales han pasado más de 2 mil personas en un año y medio. El Parque Industrial, que no tenía actividad dentro de la cámara, se lo volvió a vincular, con una función muy activa, como por ejemplo con el tema del asfalto en el predio. Con el apoyo de la institución, después de 20 años se logró el acceso al asfalto. Otro punto clave es el desarrollo de los centros comerciales a cielo abierto en República, Respuela, Benito de Miguel, Intendente de la Sota, hay un proyecto muy fuerte para intervenir las veredas en República y la idea es que los centros comerciales trabajen en una misma línea, con promociones, en fechas puntuales”, afirmó. 

Listas de candidatos

La lista encabezada por el actual titular de la institución, Marcos Maroscia, estuvo compuesta por Marianela Mucciolo, Camila Brandana, Marcela Antonio, Alejandro Biancosino, Roberto Elías, Federico Villafañe, Claudio Roggero, Sergio Bracchi, Esteban Acosta, Guillermo Fabrizio, Guillermo Bringeri, Hernán Mariani, Hernán Mascheroni, Manuel Martingorena, Marcela Rostán, Martín Montecelli, y Abel Arostegui.  

La lista opositora, en tanto, estuvo liderada por el ex titular de la SCIJ Raúl Parejas, quien está secundado por Rocío Cayzac Gesteira, Anahí Frisina, Christian Monticelli, María Cruz de Miguel, Franco Gianonni, Gustavo Cannarozzo, Juan Manuel Dos Reis, Pablo Casalis, Andrés Martínez, Matías Capogroso, Matías de Luca, Mauro Echevarne, Laura Pereyra, Pablo Díaz, Rubén Ratto, y Luis Alberto Linguido. 

COMENTARIOS