Ricardo Gil Lavedra y Miguel Piedecasas.
Ricardo Gil Lavedra y Miguel Piedecasas.
“DEMOCRACIA Y JUSTICIA”

Conversatorio en el Colegio de Abogados

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín (Cadjj) invita a participar del Conversatorio “Democracia y Justicia”, que estará a cargo de dos prestigiosos colegas, reconocidos por sus trayectorias a nivel nacional: el Dr. Ricardo Gil Lavedra, presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, y el Dr. Miguel Piedecasas, ex presidente del Consejo de la Magistratura.

La actividad, abierta a la comunidad, tendrá lugar, hoy, a las 19, en el Salón Auditorio de la institución (Bartolomé Mitre 83), y será moderada por las doctoras María Rosa Fernández Othacéhé, secretaria del colegio, y Carolina Obredor, miembro del consejo directivo.

En este contexto, Fernández Othacéhé afirmó: “Nos honra recibir en Junín a Gil Lavedra, abogado y juez que, en 1985, integró el tribunal que realizó el juicio a las Juntas Militares. Durante el encuentro, conversaremos sobre su experiencia y la interrelación entre democracia y justicia”.

La inscripción debe efectuarse a través del WhatsApp: 236-4510393 y la entrada es libre y gratuita. Para más información, comunicarse con el Colegio de Abogados de Junín.

COMENTARIOS