CARTONAZO

Cuatro lectores se repartieron el pozo récord de 176 mil pesos

María del Carmen Mattus, Vilma Blaiotta, Adriana Freddi y César Glovaski hicieron cartón lleno y ganaron 44 mil pesos cada uno.

El Cartonazo sigue premiando a los lectores y esta semana cuatro afortunados participantes ganaron 176 mil pesos en efectivo. Se trata de María del Carmen Mattus, Vilma Blaiotta, Adriana Freddi y César Glovaski, quienes hicieron cartón lleno y ganaron 44 mil pesos cada uno.

María del Carmen Mattus, compra el diario todos los días en el kiosco Epa, ubicado en República casi Suiza. “Nunca había ganado nada, estoy muy contenta”, indicó la jubilada.

Vilma Blaiotta compra el diario desde hace años al kiosco Arce. “Desde hace una vida que soy lectora”, comentó al recibir el premio en el noticiero de TeleJunín.“

Otra afortunada fue Adriana Freddi, quien trabajó en Patay y ahora tiene un comercio de ventas de lanas, Nonni Lanas. La lectora compra el diario en el kiosco El Obelisco 

Por su parte, César Glovaski le compra el diario al canillita Espinoza. “El premio voy a usarlo para pagar deudas”, indicó el afortunado lector. Con ellos, ya suman 215 los ganadores desde que comenzó el Cartonazo, que repartió más de $4.400.000 en premios.

Cómo participar

Participar es muy fácil. Los cartones se repartirán con el diario del sábado y domingo. Con sus cartones, los lectores deberán comparar los números publicados los lunes, martes y miércoles. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal. Recordamos que hay tiempo hasta el miércoles de cada semana a las 20 para reclamar el premio.

Además, los cartones no ganadores podrán participar de un sorteo, a realizarse el último sábado de cada mes, por tres órdenes de compra por carne por un valor de 5 mil pesos en el supermercado Sabor Criollo. Para eso deberán completar el cartón con sus datos y depositarlo en las urnas ubicadas en el supermercado y en el diario Democracia.

Recordemos que los sponsors de esta edición son las empresas Dinerar, Fortehouse, Pronto Pago y San Francisco y los cartones son de color verde.

COMENTARIOS