Montan un operativo de seguridad y tránsito por el show de Tini en Junín
EN LA ZONA DE RUTA 7 Y CAMINO A LA LAGUNA

Montan un operativo de seguridad y tránsito por el show de Tini en Junín

El espectáculo se realizará esta noche en el predio de la Sociedad Rural de Junín, donde habrá entre 10.000 y 15.000 personas.

En el marco del show que realizará esta noche la artista Tini en el predio de la Sociedad Rural de Junín, donde habrá entre 10.000 y 15.000 personas, el Gobierno de Junín -en coordinación con distintas fuerzas policiales- realizará un operativo de prevención basado en el control del tránsito en la zona de Ruta 7 y camino a la Laguna de Gómez.

Desde la Subsecretaría de Control Ciudadano del Municipio destacaron el trabajo de planificación con el área de Seguridad y la labor que continuamente efectúan los agentes policiales en los diferentes eventos que se desarrollan en Junín.

Al respecto, Mario Olmedo, subsecretario de Control Ciudadano del Municipio, expuso: “Es muy importante contar con una planificación previa cuando la ciudad es el centro de un masivo espectáculo artístico como el de esta noche, donde se esperan entre 10.000 y 15.000 personas”.

"El trabajo es coordinado desde las distintas áreas del Municipio, donde armamos el operativo de seguridad en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Gendarmería Nacional, Policía Vial, Policía Federal. Entre todos vamos a contener el evento, el cual es muy importante para Junín, por la gran convocatoria de gente y el movimiento que genera en la ciudad, deseamos que Junín siga siendo el lugar elegido para este tipo de eventos y shows".

Seguidamente, precisó que "desde  Seguridad Vial disponemos de un dispositivo de seguridad donde van a estar trabajando inspectores de tránsito en los diferentes accesos de la ciudad, para que pueda desarrollarse con normalidad el tránsito, y prevenir que desborde la circulación". También agregó que "en caso de ser necesario, va a ver un corte de circulación en el camino al balneario, tanto en momento del ingreso del público al show, como en el egreso, donde además, se va a proceder al corte y la agilización, por parte de la Policía Vial y Gendarmería, en el cruce de Ruta Nacional 7 y acceso al balneario, para que sea con seguridad y en orden".

Por su parte, Marcelo Loyola, director de Seguridad del Municipio, sostuvo: "Junín es la ciudad elegida para el desarrollo de eventos tan importantes, de nivel internacional, y eso conlleva a qué, desde el área de seguridad estemos preparados para la ocasión. Por esto, es que se ha diagramado un operativo especial para que quienes vienen a disfrutar a la ciudad, lo puedan hacer sin ningún inconveniente". 

COMENTARIOS