El Mercado en tu Barrio estará nuevamente en el barrio San Cayetano
EN LA PLAZA DR. CARLOS RAFAEL QUATTORDIO

El Mercado en tu Barrio estará nuevamente en el barrio San Cayetano

La exposición de productores locales será el miércoles, de 9 a 13 y, al igual que en cada presentación, habrá una gran variedad de productos alimenticios frescos y de calidad para que los vecinos puedan aprovechar.

El programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín, estará instalado el miércoles 5 en la plaza Dr. Carlos Rafael Quattordio, situada en la intersección de las calles Comandante Escribano y Cichero, por única vez modificará el día de apertura debido al feriado del viernes 7. 

La exposición de productores locales será de 9 a 13 y al igual que en cada presentación, habrá una gran variedad de productos alimenticios frescos y de calidad para que los vecinos puedan aprovechar.

Al respecto, Jorgelina Meccia, integrante del área de Asuntos Agropecuarios del Municipio afirmó: “Todos los feriantes están muy conformes y contentos por la convocatoria, los vecinos siempre se suman a comprar y eso es muy positivo, porque de alguna manera es un apoyo para los productores locales que son parte del programa”. Y agregó: “Ellos ofrecen productos frescos, hay mucha dedicación en la elaboración, los apicultores con la miel por ejemplo, además las verduras frescas son de producciones locales, y es relevante la posibilidad de dar lugar a que participen vecinos de otros lados, en el caso de los quesos, los expositores son de la región”.

Luego, indicó que: “Esta propuesta es abierta para todos los que quieran participar, siempre y cuando cumplan con los requisitos que se solicita, que son mínimos, pero obligatorios y necesarios, tiene que pasar por cabina sanitaria a realizar el control correspondiente a los productos que lo requieran, así como también realizar el curso de manipulación de alimentos, que hoy ya es una obligatoriedad a nivel nacional”.

COMENTARIOS