Lanzamiento en Junín del Instituto República.
Lanzamiento en Junín del Instituto República.
FORMACIÓN POLÍTICA

Para afianzar el armado en la Cuarta, lanzan un instituto PRO en Junín

El intendente Pablo Petrecca encabezó el encuentro.

Con el objetivo de profundizar su instalación en el interior, de cara a las elecciones del año que viene, el Instituto República aceleró en las últimas semanas su expansión en los principales distritos bonaerenses.

De hecho, ya realizó lanzamientos en Quilmes, Lomas de Zamora y Tres de Febrero y pretende llegar a un total de 30 distritos a fin de año. “Los objetivos son formar nuevos cuadros políticos en Propuesta Republicana (PRO) e ir planteando una plataforma de gobierno sólida de cara al electorado en 2023”, destacan. 

“La idea es trabajar en la formación de dirigentes en educación, políticas sanitarias, seguridad, justicia, desarrollo social, ciencia y tecnología, comunicación política, ambiente y desarrollo sustentable, políticas de género y federalismo”, agregan. 

En la Cuarta Sección, se realizó un acto en Junín, en el auditorio del Sindicato de Empleados de Comercio, bajo la conducción del intendente local, Pablo Petrecca, y la presencia del economista Ricardo Cachanosky, quien realizó un duro diagnóstico de la realidad económica y social argentina. 

"Lanzamos el Instituto República en Junín. Un espacio destinado a la profesionalización de la práctica política y a la formación de líderes comprometidos", afirmó Petrecca en sus redes sociales.

COMENTARIOS