None
REALIZADOR LOCAL

Un juninense hizo un videoclip para Arjona

Martín Bonetto es uno de los cinco finalistas del concurso que el músico creó para elegir al creador del video de “El amor”, tema de su exitoso último disco.

Martín Bonetto, un joven oriundo de nuestra ciudad –estudiante de cine, en Rosario-, fue elegido por el público como uno de los finalistas del concurso para crear el nuevo videoclip de “El amor”, corte del último disco de Ricardo Arjona, titulado “Independiente”.

El juninense deberá competir ahora con los otros cuatro finalistas, cuyos trabajos serán evaluados por el propio músico guatemalteco.

Según contó Bonetto a DEMOCRACIA, fueron más de 180 realizadores independientes los que subieron sus videos a Youtube para ponerlos a consideración de los fanáticos de Arjona, quienes evaluaron no sólo la calidad artística, sino también el mensaje sugerido por las imágenes.

Si bien el videoclip oficial de “El amor” ya fue creado por su producción, Arjona busca premiar a sus fanáticos ofreciéndoles la posibilidad de proyectar sus propias imágenes en los próximos recitales que dará en Argentina, previstos para los primeros meses del año entrante.

Además, el ganador del concurso tendrá la posibilidad de conocer al creador de “Señora de las cuatro décadas” en persona, un premio no menor, teniendo en cuenta los miles de seguidores que el músico tiene en el país.

“El premio es sobre todo para mi novia, ella es fanática de Arjona y estaría muy contenta de estar allí”, señaló Bonetto, quien aseguró haber hecho el trabajo en sólo dos días y con la colaboración de sus amigos.

COMENTARIOS