PLAZA SARMIENTO

Nutrido público en la quinta edición de la Exposición Emprendedores Empoderados

Los organizadores de esta exposición desarrollada ayer destacan que es un espacio muy significativo para los emprendedores ya que lo utilizan como herramienta publicitaria y muestran sus productos.

Ayer, a partir de las 15, en la plaza “Domingo F. Sarmiento” del barrio Villa Belgrano ubicada en Padre Ghío 402 se desarrolló una nueva presentación de emprendedores que recién comienzan con sus proyectos, como también para quienes están más consolidados e incluso cuentan con un establecimiento físico.

Desde el Municipio se apoya a los organizadores en esta exposición que reúne en la actualidad a más de 150 emprendedores locales y de la Región.

Desde las 15, en Plaza Sarmiento,  los emprendedores mostraron sus productos y el público acompañó esta propuesta, comprando o viendo todo lo que había allí.

Marianela Mucciolo, una de las coordinadoras de la Exposición Emprendedores Empoderados, expresó: “Estamos muy felices de transitar el quinto año desde la creación de Emprendedores Empoderados, un espacio que para los emprendedores es muy significativo ya que lo utilizan como una herramienta publicitaria donde pueden hacer un análisis de mercado, mostrar sus productos y ver para dónde pueden ir”.

“Nos pone muy contentas como organizadoras saber que los emprendedores se van de la exposición con un montón más de seguidores en sus redes, que aprenden la importancia de tener un logo y demás cuestiones”.

“Muchas veces se piensa esto como un canal de ventas, pero encierra también un montón de cuestiones más que se les enseñan a los emprendedores. Hay un gran porcentaje de aquellos que pasan por la exposición que terminan poniendo un lugar físico, cambian de rubro o bien potencian lo que ya tienen”, comentó.

COMENTARIOS