CARTONAZO Y SABOR CRIOLLO

Se entregaron tres nuevos premios

Cartonazo volvió a premiar a los cupones no ganadores, como lo hizo durante muchas de sus 15 ediciones. De la mano de Súper Sabor Criollo, se pusieron en juego 3 órdenes de compra en carne de $ 5000 cada una.

Los ganadores de la tercera serie de órdenes de compra de Cartonazo 15 fueron Cecilia Serenelli, Claudia Panero y Carlos Suárez.

En esta ocasión, participaron todos los cupones de las semanas 9 a 12 que se depositaron en las urnas situadas en las sucursales de Súper Sabor Criollo, ubicadas en Hipólito Yrigoyen y Escribano y en Hipólito Yrigoyen 999 y en la sede de Democracia, Rivadavia 436.

El sorteo fue realizado por Juan, de Súper Sabor Criollo, y Lisandro Lebensohn, de Democracia y fue transmitido en vivo por el canal de Facebook de Democracia, www.facebook.com/diariodemocracia, que cuenta con más de 82.000 seguidores.

Último sorteo

El cuarto y último sorteo para cupones no ganadores de Cartonazo 15 se hará el último sábado del mes, es decir, sábado 29 de octubre. Podrán participar todos los cupones de las semanas 13 a 16 que sean depositados en las urnas.

COMENTARIOS