María Angélica Molinari, Hugo Luis González, Elsa Muffarotto y Marta Alfaro, los primeros ganadores del Cartonazo.
María Angélica Molinari, Hugo Luis González, Elsa Muffarotto y Marta Alfaro, los primeros ganadores del Cartonazo.
15° EDICIÓN

Cartonazo con pozo récord: 154 mil pesos

El Cartonazo sigue premiando a los lectores y esta semana viene con pozo récord: 154 mil pesos en efectivo. El anterior pozo récord había sido de 144 mil pesos, que fue repartido entre cuatro lectores hicieron cartón lleno, por lo que cada uno de ellos recibió $36.000 en efectivo. 

La entrega fue el 22 de octubre del año pasado y los ganadores en tal oportunidad habían sido María Ester Buten, Ismael Ale, María Cecilia Ferreiro y Lilian Ale.

Cómo participar

Participar es muy fácil. Los cartones se repartirán con el diario del sábado y domingo. Con sus cartones, los lectores deberán comparar los números publicados los lunes, martes y miércoles. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal. Recordamos que hay tiempo hasta el miércoles de cada semana a las 20 para reclamar el premio.

Además, los cartones no ganadores podrán participar de un sorteo, a realizarse el último sábado de cada mes, por tres órdenes de compra por carne por un valor de 5 mil pesos en el supermercado Sabor Criollo. Para eso deberán completar el cartón con sus datos y depositarlo en las urnas ubicadas en el supermercado y en el diario Democracia. Recordemos que los sponsors de esta edición son las empresas Dinerar, Fortehouse, Pronto Pago y San Francisco y los cartones son de color verde.

COMENTARIOS