EN EL PARQUE

Junín festejó la primavera

Cientos de juninenses disfrutaron, ayer, el Día de la Primavera, en el Parque Borchex. Con propuestas para todas las edades y shows musicales, Junín se vistió de fiesta. El evento comenzó a las 12 del mediodía, con una competencia de Desli Free, y luego continuaron todos los espectáculos musicales conformados íntegramente por artistas juninenses, como Las Morochas, Parientes, Sin Etiquetas y muchas más.

Este diario se hizo presente en el lugar y pudo dialogar con jóvenes que estaban presentes y con BAV, la artista local de freestyle que brindó su show en el escenario. Paula López, más conocida como BAV, afirmó: “Este es mi primer show como BAV con mi banda, estuve presente en dos ediciones anteriores, pero en la competencia de Desli Free”. “Lo lindo que tiene la improvisación es que ningún show es igual, la verdad que esta propuesta de presentarme en el evento es muy importante para mí”, cerró la artista de 15 años que fue telonera de Ciro cuando brindó su show en Junín.

Por su parte, Santiago Frea, director de Juventud y organizador del evento, destacó: “No acompañó el clima, pero sí la gente, la verdad que ver el Parque lleno para nosotros es muy importante. La gente nos acompaña, y demuestra intereses sobre los artistas locales, es muy lindo ver eso”.

Por otro lado, Juan Mansilla, también organizador del evento, comentó: “La verdad que el evento es un éxito, la zona gamer, el área de juegos infantiles, los food trucks, todo lleno. Estamos súper contentos”.

Muchas familias y jóvenes se acercaron a disfrutar de los shows de artistas locales. Abril resaltó: “Vinimos temprano a pasar el día, que se promuevan los artistas locales es una buena idea”. El stand cabeza de circo y camarín de brillos estuvo colocando brillos en los rostros de los presentes. Gabriela Salgueiro, promotora, resaltó: “Un año más celebrando la primavera, llenando de glitter, este año el Parque Borchex estuvo muy lleno, vimos mucha gente. Se vivió mucha fiesta”.

Para finalizar, Pilar, una joven que se encontraba con su grupo de amigas, comentó: “Vinimos a ver a Las Morochas, la verdad que está bueno que se promueva a los artistas locales. El clima no acompañó, pero hay mucha gente y eso es bueno”.

COMENTARIOS