PRODUCTOS COSMÉTICOS

Liliana Rodríguez, líder de consultoras de Mary Kay

Liliana Rodríguez forma parte del movimiento Mary Kay, una cadena de venta de productos cosméticos que cobija a consultoras y directoras, y permite que cada mujer que participa “pueda llegar tan alto como se lo proponga”, aseguran desde la organización.

En diálogo con Democracia, Liliana destacó que Mary Kay Ash  inició esta en actividad en Estados Unidos en 1963, en tanto que ella comenzó su camino en esta empresa en 1993, “cuando mi hija era muy chica y trabajaba en un banco”, explicó la entrevistada, quien agregó: “me divorcie y estaba muy poco tiempo con mi hija entonces llegó esta oportunidad de la mano de Mary Kay, porque podía definir los horarios de trabajo”

“Ahí empecé mi trayectoria, por más de 20 años a la par que estudiaba y luego de un tiempo en dirección de escuelas, volví hace tres años a Mary Kay donde solo se requieren las ganas de enseñar a que la mujer se quiera y se cuide”, comentó.

Liliana lidera un equipo de cuarenta consultores o asesoras independientes, que pertenecen al grupo “María” de Mary Kay Junín. Cabe destacar que ella cuenta con una Escuela de Maquillaje, emprendimiento personal y capacitaciones.

COMENTARIOS