Magario encabezó el encuentro realizado, ayer, en Junín.
Magario encabezó el encuentro realizado, ayer, en Junín.
MÁS DE 150 PARTICIPANTES

Con la presencia de la vicegobernadora se realizó un encuentro de mujeres en Junín

Verónica Magario estuvo en la Ciudad, en el marco de un encuentro de funcionarias y legisladoras provinciales y municipales de la Segunda y Cuarta sección bajo el lema "Camino a la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe de la CEPAL".

Con la presencia de la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, este domingo se llevó a cabo un encuentro -en Junín- de funcionarias y legisladoras provinciales y municipales de la Segunda y Cuarta sección bajo el lema  "Camino a la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe de la CEPAL".

También estuvieron, la titular del Ministerio de las Mujeres de la Provincia, Estela Díaz; la diputada nacional, Victoria Tolosa Paz; la senadora María Elena Dafunchio (9 de Julio), las diputadas Micaela Olivetto (Chacabuco), Valeria Arata (Junín), Viviana Guzzo (Los Toldos), y la intendenta de Carlos Tejedor, María Gianini. 

Además, por el bloque de concejales estuvieron Victoria Muffarotto, Lucila Laguzzi, Clara Bozzano, Carolina Echeverría y Lourdes Pedroza. 

"En el encuentro más de 15O mujeres analizamos y debatimos los lineamientos de un documento que será presentado en la próxima Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe de la CEPAL", expresó Muffarotto, en redes sociales.

Por su parte, Bozzano dijo: “Agrupadas en distintas comisiones debatimos y problematizamos sobre diversas temáticas, para la realización de un documento que será presentado en la "XV Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe".

COMENTARIOS